07 marzo 2006

LOS BLOGS DE LA SEMANA

Fotofrafía blog mirokutana

Podemos acceder a una interpretación original y divertida de la actualidad en escritofrenia, donde la ley anti tabaco pasa a ser la ley anti-baile o donde se informa de que los muñecos se han adueñado del Real Madrid. En estos días podemos encontrar en el blog el Top de los mejores 5 artículos una buena oportunidad para conocer las mejores ironías y juegos de palabras que utiliza su autor para describir lo que ocurre en el mundo.

Por qué no dejar a un lado los medicamentos tradicionales y optar por una nueva alternativa, el Dr. Naomi nos explica por ejemplo que en la antigüedad los griegos y romanos utilizaban la cebolla para curar la tos, el resfriado y el mal del garganta.

Para ir a la moda la web me gusta la moda descubre todos los secretos de las pasarelas y también podemos acceder a un análisis sobre la anorexia en las pasarelas.

En el blog de Jaime Sepúlveda podemos conocer de primera mano distintos rincones de mundo como la Muralla China, Chile… Podemos viajar desde casa y conocer sus anécdotas.

IceRocket Blog es un buscador de blogs que permite dar con el blog que buscamos. Otro modo de encontrar buenos blogs es acceder a los que optan a los premios 20 minutos. Esta web da acceso a blogs de cultura, deporte, humor... Los ganadores optarán a 3000 euros que no está nada mal.

También existen blogs con diseños muy novedosos, así no se tiene porque seguir con las plantillas fijas que nos ofrecen podemos innovar como han hecho la bitácora de Kickjor o la librería.

O blog con fotografías artísticas: mirokutana o el de Manuel Lermas

1 Comments:

At 08 marzo, 2006 16:35, Blogger Estefania Parra said...

Hola churri! (como diria sergio jejej) unas recomendaciones muy chulas. Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home